 Sitio de
Investigación
 Sitio de
Investigación 
| Disney compró Pixar  La publicidad en Latinoamérica  Gran desempeño del cine argentino  Diarios gratuitos en el mundo.  | Carrefour ofende a la comunidad china de Argentina. 
 La Cámara que agrupa a los supermercadistas chinos ya ha presentado una denuncia al Instituto Nacional Anti Discriminación (INADI) porque este spot televisivo pone en blanco sobre negro lo que ya viene ocurriendo en la operativa cotidiana. Violando los códigos de lealtad comercial existentes, los proveedores son presionados por el cartel que compondrían las mega cadenas extranjeras (mas una argentina) para que no les vendan a los comercios de proximidad que los chinos tienen en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores. Ahora, desde la televisión han llegado a una práctica desleznable contra sus competidores, continuando la política agresiva que en otra época tuvieron contra los pequeños comercios barriales a los que han derrumbado en casi un 80 %. 
 Febrero 2006-02-28 © 
 
 |  Nuevo Curso de Panificación Estratégica de la Comunicación.  La ciencia como nuevo espacio  Suplemento escolar para padres  | 
| Este
sitio está  realizado con programas de código abierto   | ||
|  |